Preguntas Frecuentes :

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para mis pedidos en bidmox?

En bidmox trabajamos con un precio fijo de envío, equivalente a S/7.90. Además, podrás pagar un solo envío y llevar todos los productos que desees en una misma compra…No olvides estar atento a nuestras promociones de envíos gratis.

¿Qué métodos de pago se aceptan en bidmox?

Gracias a nuestra pasarela de pago, en bidmox aceptamos diversos medios de pago. VISA, MASTER CARD, DINERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS. Además, puedes elegir la opción «contraentrega» y pagar cuando el producto llegue a tus manos.

¿Cuánto tardará la entrega?

Todos los productos tardan en llegar a su destino en un máximo de 3 días hábiles, después de haber realizado su pedido. Algunos vendedores indicaran un tiempo mayor en la descripción del producto. Si no cumplimos con la entrega en el plazo que indicamos en cualquiera de los casos, te devolvemos el costo de envío que pagaste.

¿Qué tan seguro es comprar en bidmox? ¿Están protegidos mis datos?

Te brindamos la seguridad que necesitas. Nuestro sitio web posee certificación SSL y lo puedes confirmar a través del candado de seguridad ubicado a lado de nuestra URL. Además, la pasarela de pagos CULQI brinda una máxima seguridad para el ingreso de los datos de tu tarjeta.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Despues que hayas realizado el pago de tu pedido, procederemos a recogerlo de la tienda ofertante y a enviarlo al destino que hayas indicado. Todo en el menor tiempo posible, y bajo las indicaciones que nos hayas señalado.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Sí. En la página de pago deberás rellenar los datos de facturación.

Envíanos un mensaje




    Gracias por escribirnos. Sigue disfrutando de bidmox…